Ayúdame a Crecer trabaja para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños al conectar a las familias con los recursos que necesitan, cuando lo necesitan.

English

¿Cómo funciona Ayúdame a Crecer?

  1. Llame a Ayúdame a Crecer Central Washington para obtener recursos que le ayuden con las preocupaciones sobre la salud, el desarrollo, el comportamiento y el aprendizaje.
  2. Nuestro Navegador de Recursos Familiares escuchará, brindará apoyo y evaluará las necesidades de su hijo y su familia.
  3. Ayúdame a Crecer puede ofrecer evaluaciones gratuitas para ayudar a proporcionar información sobre las habilidades del desarrollo y comportamiento de su hijo.
  4. Nuestro Navegador de Recursos Familiares puede referir a su familia a los servicios y apoyos locales apropiados.
  5. Se realizarán seguimientos programados para preguntar sobre referencias anteriores dadas y cualquier inquietud adicional que pueda tener su familia.

¡Conozca a nuestra Navegadora de Recursos Familiares bilingüe!

Carina González es una residente por mucho tiempo del Valle de Yakima. Es acogedora, amable y tiene más de seis años de experiencia trabajando con familias y cuidadores.

Carina Headshot

¡Llame Carina hoy!

509-490-3009

¿Cuales servicios y apoyos puede Ayúdame a Crecer conectarme con?

Asistencia con necesidades básicas

Satisfacer las necesidades básicas de su hijo tiene el potencial de hacer que su hijo se sienta amado y seguro. Conéctese a los servicios y recursos disponibles en su comunidad que lo ayudarán a satisfacer las necesidades esenciales de salud, alimentación, desarrollo y aprendizaje de su hijo.

Cuidado de niños

Su hijo merece vivir una vida enriquecedora y puede beneficiarse del impacto a largo plazo de un cuidado infantil de alta calidad, que incluye mayores capacidades cognitivas, mejor desarrollo del lenguaje, relaciones saludables con sus compañeros y menos conflictos con los cuidadores.

Desarrollo infantil

Los niños se desarrollan de varias formas a medida que crecen. Es importante que las etapas del desarrollo físico, emocional, educativo y social de su hijo se cumplan en entornos propicios.

Preescolar y Kindergarten

La educación temprana le da a su hijo la base para desarrollar habilidades socioemocionales que apoyan su capacidad para participar continuamente en entornos de aprendizaje, manejar sus propios comportamientos y conectarse bien con los demás.

Manejando el estrés y promoviendo la salud mental

Criar a un hijo es emocionalmente exigente; puede hacer que usted y su hijo experimenten diversos grados de estrés. Aprende formas de obtener la fuerza y el apoyo necesario para una mente sana.

Visitas a domicilio

Los nuevos padres de familia a menudo necesitan ayuda cuando se preparan para el nacimiento de un hijo y lo cuidan después del nacimiento hasta los cinco años. Puede beneficiarse de profesionales especialmente capacitados que le mostrarán cómo obtener recursos médicos, sociales, educativos y otros recursos para padres de familia para construir una fuerte red de apoyo para usted y su hijo.

Salud y bienestar

Su bienestar es importante porque todo lo que hace y cada emoción que siente está relacionada con su bienestar general. Equípese con recursos que pueden ayudarlo a prevenir una variedad de dolencias y mantener un nivel óptimo de salud.